TALENTHUM CONSULTORES ofrece servicios de Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos y Coaching PRL

¿En que consiste el Coaching Ejecutivo?

 

Trabajamos con gerentes, altos directivos, mandos intermedios, supervisores y jefes de equipo que buscan mejorar sus competencias y habilidades directivas, la consecución de nuevos objetivos y el aprendizaje continuo.

¿En que consiste el Coaching de Equipos?

 

Trabajamos con equipos naturales que se forman en las empresas (comités de dirección, departamentos, secciones, etc.) para lograr mayor cohesión y unidad entre sus miembros mejorando la comunicación, confianza y liderazgo y en definitiva desarrollar su rendimiento de manera eficaz.

¿En que consiste el Coaching PRL?

 

El Coaching PRL o de Prevención de Riesgos Laborales es una herramienta que hemos desarrollado de forma exclusiva y novedosa en TALENTHUM CONSULTORES que tiene como objetivo acompañar a un equipo de trabajo a superar actitudes o creencias que les impiden actuar con seguridad y salud en su trabajo. La combinación, por un lado, de nuestra experiencia en evaluación e intervención sobre riesgos psicosociales en el trabajo y por otro lado en el desarrollo de procesos de coaching, nos ha llevado a crear esta potente herramienta para trabajar aspectos relacionados con las actitudes, valores y creencias sobre la prevención de riesgos.

¿Cómo podríamos definir Coaching PRL?

 

El Coaching PRL es una modalidad de trabajo para la resolución de situaciones obstaculizantes o conflictivas para el buen desarrollo de la seguridad y salud laboral de un equipo, a través de una tarea grupal, con quienes el coach compartirá un contexto en que se multiplicarán las observaciones de sus visiones y observaciones.

¿Cuáles serían los objetivos y beneficios del Coaching PRL?

 

El Coaching PRL pretende que el equipo de trabajo se comprometa con los procedimientos de seguridad y salud establecidos por la empresa.

El Coaching PRL pretende que la formación en prevención de riesgos laborales adquirida en aula se transfiera al lugar de trabajo.

El Coaching PRL ayudará al equipo de trabajo a identificar actitudes, creencias y valores que obstaculizan el trabajar con seguridad y salud.

Una empresa u organización que emplee el Coaching PRL podrá ser más segura y saludable y desarrollar una adecuada cultura de prevención de accidentes laborales y enfermedades profesionales entre sus empleados.

¿Cómo aplicamos el Coaching desde Talenthum Consultores?

 

Asumimos un rol de acompañantes de las personas y equipos con los que trabajamos. Fomentamos a que las personas y equipos reflexionen y descubran sus puntos fuertes y débiles, aprendan a identificar comportamientos, creencias o juicios limitantes, roles y costumbres defensivas y visionar cómo tales conductas impactan en sus resultados profesionales. Como coaches tenemos experiencia en procesos de coaching en empresas y organizaciones. Estamos asociados certificados por AECOP(Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) que pertenece a la EMCC-FIACE y hemos realizado los adecuados programas de formación que nos acreditan como Coaches Ejecutivos.

COACHING EJECUTIVO, DE EQUIPOS Y PRL

VOLVER